Ácido hialurónico en comprimidos o cápsulas

Ácido hialurónico en comprimidos o cápsulas

¿Te preocupa tu piel? ¿Quieres mantenerla saludable y joven? Si has respondido si a estas preguntas te invitamos a leer el siguiente artículo.

El ácido hialurónico puede encontrarse en prácticamente todos los seres vivos que poseen articulaciones y tejido conjuntivo. El cuerpo humano está formado en su mayor parte agua, por lo que es necesaria la existencia de mecanismos que mantengan la hidratación óptima. Aquí es donde entra en acción el ácido hialurónico que, entre sus diversas funciones, tiene la de mantener las moléculas de agua en las células y tejidos, proporcionando el medio que nuestro organismo necesita para el transporte molecular y otros muchos procesos.

  1. ¿Qué es el ácido hialurónico?
  2. ¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?
  3. ¿Cuáles son los usos del ácido hialurónico?
  4. Ácido Hialurónico Tópico
  5. Hidratación y Ácido Hialurónico
  6. Productos relacionados

1.¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los aliados de la terapia anti-envejecimiento, un azúcar muy rico en la piel, pero que en realidad existe en todas las estructuras de nuestro cuerpo (articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, ojos, encías, etc.), y contiene una gran capacidad para atraer y retener agua.

¿Sabías que el ácido hialurónico puede actuar como una esponja y retener agua, aumentando su peso hasta 1000 veces? El ácido hialurónico actúa con el colágeno y los proteoglicanos para dar firmeza y elasticidad a la piel. Sin embargo, a medida que aumenta la edad, estos tres componentes disminuyen gradualmente, comienzan a aparecer signos de envejecimiento, la piel se deshidrata, se afloja por la pérdida de elasticidad y presenta pequeñas arrugas y manchas.

2.¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?Ácido hialurónico en comprimidos o cápsulas

  • Promueve la retención de la humedad dérmica y atenúa las arrugas
  • Ralentiza los efectos del envejecimiento y regenera los tejidos
  • Mantiene la piel más joven y tersa, firme e hidratada
  • Protege la superficie ocular y aminora los síntomas asociados al ojo seco
  • Mejora la salud articular y alivia los síntomas de trastornos articulares
  • Puede paliar las cicatrices provocadas por el acné juvenil

3.¿Cuáles son los usos del ácido hialurónico?

Componente natural del cuerpo humano, el agua constituye el 90% del organismo en el momento de nacer y la inmensa mayoría se encuentra en la piel y los cartílagos. El paso de los años reduce progresivamente ese porcentaje provocando la aparición de sequedad y deterioro de la piel; su síntoma más evidente son las arrugas y manchas, a la vez que una pérdida de elasticidad y firmeza.

Un aporte correcto de ácido hialurónico potencia la retención de humedad por parte de la piel y previene su deshidratación dada su capacidad única de retener el agua hasta incluso 1.000 veces su peso.

Por sus propiedades, el ácido hialurónico es un componente imprescindible para una buena hidratación de la piel y participa en la fabricación del colágeno y de la elastina.

La toma de 120 mg diarios de ácido hialurónico aminora la sequedad de la piel y reaviva su hidratación, su elasticidad y su firmeza, ralentizando los efectos del envejecimiento prematuro de las pieles, incluso las más jóvenes.

El Zinc, segundo componente de este producto, estimula la regeneración de los tejidos y es un antioxidante encargado de reducir el envejecimiento.

Es un mineral que participa en la regeneración celular y en protocolos antienvejecimiento.

En lo referente al aspecto físico y la salud externa, la carencia de zinc puede provocar dermatitis, pérdida del cabello, manchas blancas en las uñas y la aparición de estrías.

4. Ácido Hialurónico Tópico

Recientemente, se ha aprobado la combinación de 3% de diclofenaco y 2.5% de Ácido hialurónico para su uso en Estados Unidos, Europa y Canadá para el tratamiento de la queratosis actínica, que es la tercera alteración cutánea más común en Estados Unidos.
La queratosis actínica puede ser el primer paso al desarrollo de un cáncer cutáneo.

Se estima que más de un 10% de las lesiones activas, progresarán a cáncer cutáneo de células escamosas. Estos cánceres normalmente no son amenazantes para la vida ya que se detectan y se tratan en estadios tempranos. Sin embargo, si la alteración no es detectada de forma temprana, las lesiones pueden sangrar, ulcerarse, infectarse e invadir los tejidos circundantes. En el 3% de las ocasiones, las células cancerosas pueden crear metástasis y extenderse a órganos internos.

5. Hidratación y Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico en comprimidos o cápsulasUn punto importante a recordar es que el Ácido hialurónico es hidrofílico. Puede captar hasta 3000 veces su propio peso en agua, actuando como lubricante y protector de las articulaciones y del colágeno. Obviamente, en caso de deshidratación, el Ácido hialurónico no ejercerá esta función ya que requiere la presencia de agua. Es importante que se aporte agua, por tanto es importante beber agua en cantidad suficiente.

Por ejemplo, un adulto que ronde los 70 kg., debe ingerir un mínimo 2-2,5 l. de agua al día, preferentemente con el estómago vacío (entre comidas). Esta cantidad se debe incrementar en situaciones como clima seco, práctica de ejercicio físico regular o ingesta de más de una taza de café o lata de refresco al día. El Ácido hialurónico es un aliado valioso en el trata- miento de numerosas alteraciones, desde la artritis a las enfermedades cutáneas.

El hecho de que induzca pocos o ningún efecto secundario y sus efectos terapéuticos a largo plazo lo hacen muy adecuado para su empleo en terapéutica. El uso de productos sintetizados de manera natural por nuestro organismo (sustancias ortomoleculares) minimiza el riesgo de efectos secundarios.

ÁCIDO HIALURÓNICO

30,00  IVA incluido

PIEL HIDRATADA, FIRME Y FLEXIBLE

Complemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico y Zinc.

APTO PARA TODO TIPO DE PIELES

MUJER Y HOMBRE | +30 AÑOS

SKU: 8436034161219-1 Categoría:

Datos técnicos

Presentación:
60 cápsulas de 478 mg.

Peso neto:
28,68 g.

Cantidad diaria recomendada:
2 cápsulas.

Ingredientes por 2 cápsulas:
Agente de carga (Xilitol), Ácido hialurónico 120 mg, Gluconato de zinc 70 mg (10 mg de Zinc, 100%VRN*) y Agente de recubrimiento (Povidona K30). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:
– Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.
– Para un resultado óptimo se recomienda tomar durante un periodo de 2-3 meses.
– Puede tomarse durante todo el año, intercalando descansos de 2 meses entre periodos de toma.

Recomendaciones

ESPECIALMENTE INDICADO EN PIELES MADURAS, SECAS O DESHIDRATADAS

– A partir de los 30 años, para prevenir los signos prematuros de envejecimiento.

– A partir de los 40 años, para mantener la firmeza, hidratación y elasticidad cutáneas, y mitigar la aparición de arrugas y manchas.

– En fumadores, para compensar la sequedad cutánea derivada del tabaco.

Producto 360º

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ÁCIDO HIALURÓNICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres más información?

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú