Complementos alimenticios para una piel joven

Complementos alimenticios para una piel joven

Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas relacionados con el envejecimiento dérmico. La exposición ambiental y otros factores también pueden exacerbar los signos asociados al paso del tiempo, como la falta de brillo y la sequedad. Para prevenir todas estas cosas, es necesario comer muchas frutas de temporada (especialmente si contienen vitamina C), hacer ejercicio para ayudar a la circulación sanguínea y beber al menos dos litros de agua al día. Pero además, cada vez más nutricionistas insisten en utilizar medicamentos de belleza nutricionales para complementar las terapias tópicas para obtener una piel, uñas y cabello llamativos.

La nutricosmética es un sector en auge. Los nutricosméticos son el aliado anti edad perfecto para tu piel que actúa desde el interior.

Como nuestro órgano más grande, la piel necesita un cuidado especial porque refleja la deficiencia de vitaminas, minerales y proteínas y protege nuestro cuerpo de enfermedades e infecciones.

Por eso, es vital prevenir la deshidratación y cuidarla como nuestra arma más poderosa, porque constantemente la arrojamos y necesitamos una gran cantidad de nutrientes para producir células sanas.

¿Quieres saber cómo lucir más bella y mantenerte joven? Nuestros complementos alimenticios te ayudarán a mantener tu sistema inmunológico fuerte y saludable, fortalecerán tus huesos y articulaciones, tu cabello y uñas crecerán y se reflejarán en tu piel.

Complementos alimenticios para una piel joven¿Por qué tomar suplementos y vitaminas para la piel?

  • Son nutrientes esenciales
    Las vitaminas son esenciales para que los órganos correctamente y contribuyen al metabolismo celular. Las vitaminas deben proporcionarse al cuerpo con regularidad a través de los alimentos o tomando suplementos vitamínicos.
  • Mejorar nuestros hábitos de vida
    Nuestro ajetreado estilo de vida y nuestra mala alimentación (dieta rica en azúcares y grasas) o el consumo de sustancias nocivas (alcohol o tabaco) nos privan de nutrientes esenciales como la vitamina B o C.
  • La ingesta de ciertas vitaminas es buena para la salud de la piel.
    Si quieres lucir una piel hidratada, tersa y brillante, debes consumir regularmente cada una de las vitaminas que aquí te recomendamos. El ácido hialurónico o la biotina pueden promover la elasticidad de la piel y también promover la formación de colágeno y elastina en el tejido conectivo.
  • Aliviar los signos del envejecimiento
    Aunque no existe una «poción de eterna juventud», si lo hace, los suplementos y vitaminas con propiedades beneficiosas pueden paliar el interminable paso del tiempo en nuestro rostro.

Consulta nuestros complementos alimenticios para una piel joven

Menú